Terminos del servicio
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES (LOS “TÉRMINOS”) SE APLICAN A SU USO DE LOS SITIOS WEB DE EPIC GAMES, INC. Y SUS AFILIADOS (“EPIC”, “NOSOTROS” O “NUESTROS”), INCLUIDO TODO CONTENIDO, FUNCIONALIDAD, PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS EN DICHOS SITIOS WEB O A TRAVÉS DE ELLOS (EN CONJUNTO, EL “SITIO WEB”), YA SEA COMO INVITADO O USUARIO REGISTRADO. ESTOS TÉRMINOS SE APLICAN TAMBIÉN A SU USO DE OTROS SERVICIOS DE EPIC QUE MUESTRAN O INCLUYEN ESTOS TÉRMINOS (LOS “SERVICIOS ADICIONALES”). EN ESTOS TÉRMINOS, EL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS ADICIONALES SE DENOMINAN, EN CONJUNTO, LOS “SERVICIOS”.
Politica de privacidad de Epic Games
Epic Games, Inc. tiene su sede central en Cary, Carolina del Norte. Nosotros y nuestras filiales tenemos oficinas y prestamos servicios en todo el mundo que permiten crear y entregar algunos de sus productos y servicios favoritos, incluidos juegos como Fortnite y herramientas para desarrolladores como Unreal Engine (consulte la sección “Nuestras operaciones globales” a continuación).
En esta política de privacidad se detallan las diferentes formas en las que podemos recopilar, utilizar y compartir información sobre los Servicios de Epic, a través de estos o en relación con estos (consulte la sección “¿En qué consisten los Servicios de Epic?” a continuación). Si tiene alguna pregunta, siempre puede ponerse en contacto con nosotros según se indica en la sección “Cómo ponerse en contacto con nosotros” a continuación.
Toda referencia a “Epic” (o a cualquier término similar como “nosotros” o “nos”) en esta política de privacidad, se refiere a la entidad de Epic Games que controla y es responsable de la información de usted, incluidas Epic Games, Inc. y sus filiales que ayudan a brindar los Servicios de Epic y prestan el soporte necesario. Asimismo, puede encontrar detalles sobre el responsable del tratamiento de la información personal que recopilamos a través de los diferentes Servicios de Epic en la sección “Cómo ponerse en contacto con nosotros” a continuación.